Nebula

Pedir calma a la electricidad emanante es casi luchar contra el titán. Pedir no solo que tu cuerpo pare de vibrar y de pedir socorro por el frio, y por los lentos pases entre acordes, que casi vuelven loco al oyente por tal desesperación. Ansia de la elite, ansia de probar prohibidas calumnias, de sentir el pesado efecto negativo de tu universo. Pelear contra la intuicion de tenerte al lado me cuesta tanto los dias de sol blanco, y cielo negro, la monocroma noche que pide refugio en tus senos, tan provechosos y perfectos jamas conocidos.

Si solo el momento llegase y la electricidad de la preocupacion, dejarian de molestarte, quizas podria darte un beso certero, alli donde tus labios me enamoran cada dia.

Anfibio

Y las inocentes gotas de sudor se camuflan con las lagrimas, vertidas por el esfuerzo, tal situacion a golpear el aire con la furia, y no sacar nada mas que frustracion. Tal es la verguenza, que el peso de todo lo puro cae sobre los hombros, sobre tus rodillas, casi imperceptible es el sentir, que solo queda llorar por tu ser debil. No solo son magestuosas, magnas y epicas las ganas de reposar, son la unica escapatoria, el ultimo suspiro de la esperanza comienzan y terminan en la palabra.
Solamente sucede el amor a reponer el agua perdida, solo acude el amor a la deriva y al funeral de tu cuerpo, ¿tanto aprecio hay en esta vida como para sentirlo?

Narciso... Narciso

Narciso para creer en la vida, Narciso para creer en el amor, narcisista minimalista y contento especialista, adorador de las mínimas y especiales cosas de la vida, desde un pequeño número hasta una hermosa sonrisa rara, encontrada en el valle más hermoso de la creación. Ansiedad creyente de todo cambio, ansiedad cambiante de toda creencia, increíble bólido de sentimientos encontrados y de lágrimas vaporizadas. Y te tengo allí, a mis pies, y te amo. Me tenes allí, a tus pies, y me amas. Crear los ojos y cerrar el mundo, abrirlo y destruir el miedo. La felicidad solo tiene un camino, un esfuerzo, un sentido. Quizás sea la vida misma que nos pone frente al papel y nos obliga a ser felices, el papel más hermoso que haya escrito nunca.

Y sin más crear los ojos con los que miráremos al mundo, desde la misma ventana, desde la misma creación.

Ad Infinitum

El pensamiento no me trae regocijo ni pena, pero si me trae imágenes de tu piel, obsesa mente con tus pliegues llenos de vida y de carne, sentir bajar por los tabúes de mi persona, creerte única, y de pronto saberte mentiras. Todos saben que la unicidad no existe, la perfección no se alcanza ni se rasguña, sólo se invoca y se mata. Especial imagen de mis sueños la que te inventaron, y el sucio actuar de los mayores a la vida te trajeron. Imaginarte bajando las escaleras de nube con pocos retazos de amor aterciopelado y recordarme que quiero que seas mía por siempre. Encontrarte y abrazarte con la mirada y saber que no sos única, te bosqueje en mi vida ya hace mucho.


Simple lápiz de lúgubre dolor te dibujan, pero quien ve el infinito ve lo perfecto, encontrarte, ver lo perfecto, y reírse de la viceversa.

Viejo

Vestirse de gala sólo para entrar en el cuarto oscuro aquél que solo retiene la inspiración, o quizás la herramienta, pero nunca la felicidad. Me preguntas que veo, simplemente es tan negro el sentimiento relacionado que no pienso ni en la luz que volvería de vida a mis manos. Ya no siento, ya sólo quiero sentir el deslizar de tu anillo, filoso y fino sentimiento de prolijidad asesina. Quisiera despertar de nuevo en los colores que mi infancia regalaba, quizás a los nuevos sentimientos y a los viejos temores, a los que hoy ya subestimo, pero de vez en cuando aterran nuevamente. Hola, ligero vinilo de la memoria y de la angustia, mirada vaga sobre el asfalto que retuvo tus pies tan solo un momento, los nuevos pesares no encuentran consuelo ni en la vasta memoria de los pocos momentos, y los antiguos recuerdos. Quisiera saber qué es lo que me falta, necesito descifrar que es aquél crescendo que me inunda, que algún tiempo me provoco pánico. La paranoia del momento me llena los ojos, hoy mismo y ahora siento eso.



Ojalá supiera pararlo, volver, rebobinar y saber que no es una maquina ni es tan humano como parecía, viejo amigo, como te extraño.

Madre Tierra

Y es así como comienza, la historia del viaje que frío y congelado siempre mis dedos dejan, al sostener esta pluma hecha de cristal y liquido luminoso. Caminar sobre las llanuras de la madre tierra no solo obligan a llorar, lloran ellas mismas el profundo dolor de la ignorancia, el porqué del sufrimiento y de los problemas. Sólo el viento logra tirarte y soplar tus pestañas con finas lagrimas de ajenjo, a través del azúcar que la tierra desprende, engaños y dulzuras venideras te explican tu insignificancia y tu inutilidad. Siempre y cuando estés dispuesto a pelear contra el clima y contra las gélidas ganas de morir, perecer abrazado al cuerpo azul de tu esperanza, siempre viviendo y sobre-exigiendo tu ánima, sin ánimos de vivir ya.

snowflake

Y siempre procura aclarar tus ojos, tus ojos y los perdones que regalaste. Siempre una disculpa calmará aquella frialdad, que deja a tu corazón latir lento, similar al suelo de la madre tierra.

Hielo

Acabo de sentir a mi corazón suplicar, y bombear frío hacia mis entrañas. No solo son el miedo y la tristeza, también es la adrenalina de pensarte, y sutilmente caer en que pensé en vos hasta cuando mi corazón paró de latir, siempre aquel líquido frio que fluía por mis brazos. Mientras cae al suelo, se nutre de vida y de color. Ese color azul que congela mi retina recordando solamente la figura de tus ojos, grabados con el frío fuego del amor.

Ice-Blue-heart-psd75429

Si solo supiera descongelarte y vivirte otra vez, pequeño corazón, seríamos tan felices con nuestra armoniosa y calurosa bienvenida.