Nebula
Si solo el momento llegase y la electricidad de la preocupacion, dejarian de molestarte, quizas podria darte un beso certero, alli donde tus labios me enamoran cada dia.
Anfibio
Narciso... Narciso
Y sin más crear los ojos con los que miráremos al mundo, desde la misma ventana, desde la misma creación.
Ad Infinitum
Viejo
Madre Tierra
Y es así como comienza, la historia del viaje que frío y congelado siempre mis dedos dejan, al sostener esta pluma hecha de cristal y liquido luminoso. Caminar sobre las llanuras de la madre tierra no solo obligan a llorar, lloran ellas mismas el profundo dolor de la ignorancia, el porqué del sufrimiento y de los problemas. Sólo el viento logra tirarte y soplar tus pestañas con finas lagrimas de ajenjo, a través del azúcar que la tierra desprende, engaños y dulzuras venideras te explican tu insignificancia y tu inutilidad. Siempre y cuando estés dispuesto a pelear contra el clima y contra las gélidas ganas de morir, perecer abrazado al cuerpo azul de tu esperanza, siempre viviendo y sobre-exigiendo tu ánima, sin ánimos de vivir ya.
Y siempre procura aclarar tus ojos, tus ojos y los perdones que regalaste. Siempre una disculpa calmará aquella frialdad, que deja a tu corazón latir lento, similar al suelo de la madre tierra.
Hielo
Acabo de sentir a mi corazón suplicar, y bombear frío hacia mis entrañas. No solo son el miedo y la tristeza, también es la adrenalina de pensarte, y sutilmente caer en que pensé en vos hasta cuando mi corazón paró de latir, siempre aquel líquido frio que fluía por mis brazos. Mientras cae al suelo, se nutre de vida y de color. Ese color azul que congela mi retina recordando solamente la figura de tus ojos, grabados con el frío fuego del amor.
Si solo supiera descongelarte y vivirte otra vez, pequeño corazón, seríamos tan felices con nuestra armoniosa y calurosa bienvenida.




