Madre Tierra

Y es así como comienza, la historia del viaje que frío y congelado siempre mis dedos dejan, al sostener esta pluma hecha de cristal y liquido luminoso. Caminar sobre las llanuras de la madre tierra no solo obligan a llorar, lloran ellas mismas el profundo dolor de la ignorancia, el porqué del sufrimiento y de los problemas. Sólo el viento logra tirarte y soplar tus pestañas con finas lagrimas de ajenjo, a través del azúcar que la tierra desprende, engaños y dulzuras venideras te explican tu insignificancia y tu inutilidad. Siempre y cuando estés dispuesto a pelear contra el clima y contra las gélidas ganas de morir, perecer abrazado al cuerpo azul de tu esperanza, siempre viviendo y sobre-exigiendo tu ánima, sin ánimos de vivir ya.

snowflake

Y siempre procura aclarar tus ojos, tus ojos y los perdones que regalaste. Siempre una disculpa calmará aquella frialdad, que deja a tu corazón latir lento, similar al suelo de la madre tierra.

Hielo

Acabo de sentir a mi corazón suplicar, y bombear frío hacia mis entrañas. No solo son el miedo y la tristeza, también es la adrenalina de pensarte, y sutilmente caer en que pensé en vos hasta cuando mi corazón paró de latir, siempre aquel líquido frio que fluía por mis brazos. Mientras cae al suelo, se nutre de vida y de color. Ese color azul que congela mi retina recordando solamente la figura de tus ojos, grabados con el frío fuego del amor.

Ice-Blue-heart-psd75429

Si solo supiera descongelarte y vivirte otra vez, pequeño corazón, seríamos tan felices con nuestra armoniosa y calurosa bienvenida.

Levitación

Sé lo que se siente, el recorrer entero de tu cuerpo mecerse al viento, y luego sentir que sólo era un sentimiento. Cómo increíblemente toma control de tu ser y toma parte de tu alma, cada vez que transita tus venas, aquel sonar de harpas que a cada vibrar mueven cada célula vital, y solamente sentir ese sentimiento. Esas musas y sirenas sostienen tu velo mágico, con un abanico de humo me hacen sentir en el edén, y crecen en mí las necesidades de escapar. No porque no lo necesite, ni me guste, sólo porque quiero sentirlo un poco más.

300px-Morpho_menelaus
Ya sólo siento desesperación, quiero romper aquel muro hecho de mariposas y cosquillas que tanto nos inhiben de ser felices. Sólo vos tenés la llave de mi felicidad.

Te siento

Y tu sonrisa rompe mi silencio gritando tu nombre, alegre de encontrar la clemencia de tu hermosa tez, otra vez me avivas con tu fuego interior, esta vez, vestida de verde, ese verde que tanto a mis ojos gustan. Y si la mirada fulminante de tus obres llegan a romper mis parpados, solamente queda el esperar tranquilo de los labios, que intentan alimentar y cerrar el amor que se tienen.'Stars

Tocarlos no sólo son mi espera, son mi sentir de aquel momento hermoso que se vivió, y mi esperanza solo sonríe con el recuerdo. Es fácil sentir algo y luego olvidar, pero otra cosa, es haberlo olvidado, y luego sentirlo por primera vez. Quiero verlos vivos y decir:

“Te Quiero”